viernes, 17 de enero de 2014

Wallet Búhos

Hola amig@s...quiero mostrarles la Wallet que le hice a mi hija con diseño de búhos...
por supuesto en Plastic Canvas...espero que les guste...


Frente




Por dentro


Atrás










6 comentarios:

  1. Es preciosa, eso le gusta a todo el mundo :)
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Está genial, yo estoy haciendo individuales, en IG me encuentras como vivianag4

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Viviana...luego te busco

    ResponderEliminar
  4. Cuanto tiempo sin saber la una de la otra, yo he estado una temporada bastante malita y por eso ni entraba por el foro ni coj ia el ordenador, me e dado una vuelta por tu blog tienes cosas maravillosas, es que tienes unas manos prodiguiosas.
    Que tal estas y tu esposo y tus chicos espero que estupendamente. Ahora que te e encontrado y me e inscrito a tu blog ya te seguire mas de seguido, yo esto del plastic canvas no se ni loo que es ni como se llama aqui en España, ni tampoco que meterialews se usan pero quedan chulisimas las cositas que tienes realizadas con ellas ya me contaras que es. también me gustaria visitar el blog de una amiga tuya que tienes muchos patrones de ella que se llama yodaina o algo asi no me e quedado muy bien con el nombre. Bueno amiga que me alegro de volver a escribirnos ahora ya nos veremos mas de seguido. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga, que bueno saber de ti...Espero que ya estés mejor y vuelvas por el foro...yo estoy tratando de activarme otra vez...con los retos y eso, pero sigo haciendo mis cositas y a veces no puedo entrar todos los días. Cualquier cosa nos contactamos por Facebook.. que sigas bien y mejorando..un abrazo.

    ResponderEliminar